¿Quiénes somos?

ESPABROK es una Organización de Corredurías con implantación geográfica nacional, fundada en 1989.

En la actualidad Espabrok lo componen 43 Corredurías y más de cien oficinas repartidas por toda la geografía española, que trabajan unidas con el fin de garantizar el mejor servicio a sus más de 200.000 clientes.

Asesoramiento profesional, imparcialidad e independencia son los principios que inspiran nuestro trabajo.

Noticia en Boletín del Seguro del nacimiento de Espabrok en 1989; Lootipo Espabrok original Oficinas centrales en Madrid Sala de reuniones de la oficina central en Madrid Oficina provincial Espabrok Aula de formación para la red en la oficina central en Madrid Red Espabrok: Jomarel Brokers Red Espabrok: Técnicos Abellá Correduría de Seguros SL Red Espabrok: RE&AL Broker Correduría de Seguros SL Red Espabrok: Ponsada Correduría de Seguros SL Red Espabrok: Cristobal Martínez Corredores de Seguros
Noticia en Boletín del Seguro Nacimiento de Espabrok - año 1989
Oficinas centrales en Madrid Fachada
Oficinas centrales en Madrid Sala de reuniones
Oficina provincial Espabrok Personal de atención al cliente
Oficinas centrales en Madrid Aula de formación para la red Espabrok
Oficinas de la Red Espabrok
Oficinas de la Red Espabrok
Oficinas de la Red Espabrok
Oficinas de la Red Espabrok
Oficinas de la Red Espabrok

Nuestra amplia estructura de recursos humanos y materiales nos permite ofrecer un servicio próximo y personalizado.

Espabrok colabora con las principales compañías de Seguros del sector a través de Protocolos preferentes y exclusivos definidos para su organización

Aseguradoras

Algunos servicios Adicionales Espabrok

CENTRAL DE COMPRAS

Negociaciones con otros proveedores para obtener importantes descuentos en la factura individual de cada miembro de Espabrok. En la misma dirección tenemos acuerdos con diferentes proveedores como son el correo, la papelería, la informática, telefonía... Etc.

DPTO DE SUSCRIOPCION DE RIESGOS / EMPRESAS

A través de nuestra estructura en la central de Madrid tenemos al personal exclusivo y profesional para la colocación de riesgos de difícil encaje para una correduría media.  Tambien disponemos de Dpto Juridico , Marketing  y contable.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Prestado para todos los miembros de la organización, cumpliendo con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo

PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES -  FORMACION OTROS SERVICIOS

Para dar cumplimiento a la obligación de las Corredurías de Seguro en relación al Blanqueo de Capitales, Espabrok pone a su disposición el servicio que conlleva las siguientes acciones:

Espabrok organiza varios eventos a lo largo del año con el fin de compartir con la Red la evolución de la organización, así como fijar las directrices y, por supuesto, permitir la interacción de todos nuestros miembros

CONGRESOS ESPABROK

En los que se analiza la situación actual de los acuerdos, se fijan las directrices para los meses siguientes y se exponen las novedades, acuerdos, productos, etc..

Estos congresos se suelen combinar con jornadas de formación.

CONVENCIÓN ESPABROK

Combina una jornada de trabajo con actos lúdicos, lo que permiten conocernos en un ambiente mas distendido y establecer un mayor vinculo.

MODELO DE GESTION - CÓDIGO ESPABROK

Todos los miembros de Espabrok deben compartir un modelo de gestion definido en el CODIGO ESPABROK

En Espabrok estamos convencidos de que el todo que somos, es mucho más que la suma individual de cada uno que lo formamos y que nuestros objetivos están orientados hacia un mismo destino y a una mejor rentabilidad del negocio de corredurías Seguros.

Avanzar Juntos da resultado y mejoramos el servicio al cliente

Certificado AENOR UNE-EN ISO 9001:00 certified IQNET

Garantía de Calidad

Desde el 15 de septiembre de 2003, ESPABROK posee el certificado de registro de AENOR ER1398/2003, mediante el cual se certifica que el sistema de gestión de la calidad adoptado por Espabrok, para la mediación de seguros privados y soporte de gestión a corredores y corredurías es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de la calidad.

Nuestro compromiso por la calidad es la mayor garantía para nuestros clientes

Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más.
Cerrar