ATENCIÓN AL CLIENTE

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Continuando con nuestra política de promover la calidad de servicio y de ofrecer a nuestros clientes instrumentos de protección, ESPABROK dispone de un Departamento de Atención al Cliente formalmente constituido según obliga la ley (Orden ECO-374-2004 de 11 de marzo sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras) y actuando como titular Inade, Instituto Atlántico del Seguro.

Este Departamento de Atención al Cliente, dentro del ámbito de sus competencias, atiende las reclamaciones que le son formuladas.

Para cualquier cuestión de su interés, puede contactar en:

Departamento de ATENCIÓN al CLIENTE Calle La Paz, nº 2, Bajo 36202 - VIGO (Pontevedra) Tlfno 986 485 228 Fax: 986 485 653 E-mail: atencioncliente@inade.org

Mediante este organismo ESPABROK ofrece a sus clientes unos instrumentos de protección formal que le permiten manifestar cualquier cuestión, reclamación o queja relacionadas con el servicio que usted recibe.

Preguntas frecuentes

Reglamento

Reglamento para la defensa del cliente (PDF)

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